Las webs de nuestras marcas

1880 Doña Jimena El Lobo Clair de Lune Imperial Toledana Memorable Museo del Turrón
 
  • 01
  • 02
  • 03
  • 01
  • 02
  • 03

 

Spread Creams

Contamos con Cuatro puntos de venta propios y un proyecto de puntos de venta de apertura temporal exclusivamente en la época Navideña y en la zona de Andalucía dada la notoriedad de la marca Doña Jimena.

Estos puntos de venta permiten al Grupo Confectionary Holding disponer de información directamente del consumidor, de nuestros clientes, que empleamos en la fase de análisis y prelanzamiento de productos o innovaciones, permitiendo así integrar todos estos aspectos en las diferentes acciones estratégicas de la empresa.

Catas, pre lanzamientos, acciones promocionales concretas… son algunas de las acciones realizadas en nuestros puntos de venta propios, que suponen una garantía en el correcto funcionamiento de las estrategias y acciones planteadas a nivel global.




.

Noticias Recientes

Jose Manuel Sirvent, presidente del nuevo CLUB de Empresas Centenarias de Alicante

Jose Manuel Sirvent Director General de la empresa Almendra y Miel (perteneciente al Grupo Confectionary Holding), propietaria de las marcas 1880, El...Leer Más

AINIA, Almendra y Miel e Intertronic Internacional diseñan el Primer Prototipo Inteligente para medir la calidad del Turrón.

Almendra y Miel, (perteneciente al grupo Confectionary Holding) y propietaria de las marcas 1880 y El Lobo, ha colaborado en el diseño del Primer...Leer Más

En Confectionary Holding iniciamos la producción para la Campaña navideña.

  En Confectionary Holding, con nuestras marcas 1880 (El Turrón más caro del Mundo), El Lobo (Qué buen Turrón) y Doña Jimena iniciamos...Leer Más

© Confectionary Holding 2015
Polígono Industrial Ciudad del Turrón, Edificio Museo S/N, 03100 Jijona (Alicante) – España
Tel.: (+34) 96 561 02 25 - Fax: (+34) 96 561 21 03
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal

Go to top